jueves , diciembre 14 2017
Home / Android / 2 apps de Google poco conocidas que debes tener en tu Android

2 apps de Google poco conocidas que debes tener en tu Android

Los smartphones Android nos dan la posibilidad de descubrir un montón de aplicaciones realmente útiles que pueden hacernos la vida más fácil. Lamentablemente, entre tantas apps disponibles en la Play Store, nos perdemos y terminamos usando siempre las mismas apps o las más populares, dejando de lado muchas herramientas que vale la pena descargar.

Por ejemplo, Google tiene una gran colección de aplicaciones disponibles únicamente para Android que te harán sacar el mayor provecho de tu Smartphone. Estas apps están diseñadas específicamente para proveer un rendimiento excelente en todos los dispositivos Android. Debido a la poca publicidad que les han dado, casi nadie conoce estas herramientas. Entre ellas están Google Duo y Google Keep.

Google Duo: es una app para realizar videollamadas, está creada para funcionar a la perfección para establecer conexión entre dispositivos Android. Es una app muy fácil de usar y puedes acceder a ella descargándola desde la Play Store, e inicia sesión con tu cuenta Google. Podrás hacer videollamadas gratis a todos tus contactos de Google que también tengan descargada esta útil app.

Google Keep: Esta app funciona como un excelente blog de notas para tu Android. Es una app con una interfaz bastante sencilla, ideal para escribir tus notas e ideas en cualquier muy fácilmente y en cualquier lugar. Tiene la opción de escribir a mano y dibujar.

Aunque a simple vista parezca igual que cualquier otra app de blog de notas, Google Keep tiene la ventaja de estar sincronizado con tu cuenta de Google. Así podrás seguir teniendo acceso a tus notas sin importar en qué dispositivo abras la app, o si cambias de Smartphone.

Estas no son las únicas apps poco conocidas de Google, pero sin duda son de las más útiles y eficientes. Dales una oportunidad y descarga hoy mismo estas simples pero muy completas herramientas.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *