sábado , octubre 20 2018
Home / Cine / Disney Pixar inserta uno de sus personajes en la película Coco

Disney Pixar inserta uno de sus personajes en la película Coco

Esta maravillosa película, la cual salió al mundo el pasado mes de noviembre, aun continua enamorando y maravillando a todos los que han tenido la oportunidad de observarla. La misma nos sumerge en un mundo de amor, nos nuestra la importancia de la familia, llevándonos a una realidad que muchos tratamos de no recordar: nuestros seres queridos que partieron al mas allá.

Pixar es conocido por mezclar los universos de sus películas, y Coco no ha sido la excepción. En esta ocasión, ha salido Sid, de Toy Story.

Pixar inserta un personaje de Toy Story en la película Coco

SPOILER ALERT: no leer si aún no has visto la película.

Disney pixar, nos ha dando una cinta en donde Miguel, (personaje principal) en su afán de demostrarle a su familia que la música es su pasión en esta vida y que estaban en un error al prohibirla en su hogar,  trata de robar la guitarra de su cantante favorito Ernesto la Cruz. Cuando esto acontece, Miguel pasa a un plano espiritual, donde tiene la oportunidad de visitar a sus seres queridos que partieron de esta tierra, y para regresar requiere la bendición de un familiar, pero ellos le ponen la condición que deje la música a un lado.

En medio de toda esta trama, Miguel sospecha que Ernesto la Cruz es su abuelo, entrando así en un concurso que lo llevará hasta la presencia de su tan famoso familiar. Es aquí donde entra el personaje de Pixar Sid Philips el vecino malo de la saga de Toy story, con su peculiar camiseta negra con calavera blanca.

Aunque el dato aún no está confirmado, es una teoría muy curiosa.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *