miércoles , junio 20 2018
Home / Cine / Disney produce una serie de Star Wars bajo la producción de Jon Favreau

Disney produce una serie de Star Wars bajo la producción de Jon Favreau

Después de romper sus acuerdos con Netflix, Disney se encuentra preparando el lanzamiento de su propio servicio de streaming. Y para aprovechar esta plataforma, El gigante del cine ha anunciado el rodaje de una serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, y que además gozará con Jon Favreau, director de El Libro de la selva y de la producción a estrenarse próximamente de El Rey León, como productor y guionista.

La serie será estrenada en el nuevo servicio de Streaming de Disney

El argumento de esta serie aún se desconoce, pero seguramente en los próximos días Disney irá soltando más detalles con el fin de llamar la atención del público a su nueva plataforma de streaming. Jon Favreau por su parte se confesado muy emocionado por esta oportunidad y se muestra con ansias de comenzar con la excitante aventura de trabajar en el famoso universo de ciencia ficción. Han Solo: Una historia de Star Wars’ es la próxima película de la saga galáctica, en la que este cineasta hará un cameo, y se estrena el 25 de mayo; luego los fanáticos deberán esperar por el estreno de esta nueva serie.

Jon Favreau ya ha hecho apariciones en las películas del universo de Marvel con el personaje de Happy en las películas de Iron Man. En cuanto a sus previas participaciones en Star Wars, ha puesto voz en la serie animada The Clone Wars, y recientemente anunció que también realizaría un cameo en el ‘spin-off’ de Han Solo.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *