lunes , septiembre 24 2018
Home / Música / Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

En el año 2011 la cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años, y su música ha quedado aun presente en quienes la siguieron durante su carrera. A 7 años de su muerte, ha salido a la luz una canción inédita grabada por la cantante británica en el año 2001.

La canción se salvó de la destrucción de sus temas inacabados

Tras su muerte, causada por una intoxicación alcohólica, Universal publicó un álbum póstumo con rarezas e inéditos de la cantante llamado Lioness: Hidden Treasures, un disco que fue recibido con frialdad por la crítica y el público. Ante ese mal recibimiento, el consejero delegado de la discográfica en el Reino Unido, David Joseph, anunció que había destruido todas las grabaciones inacabadas que se conservaban de Winehouse para no empañar el legado de la artista con nuevos álbumes póstumos. Pero, hace unos días, un productor británico compartió a través de Internet una canción inédita que Amy grabó como parte de una maqueta cuando sólo tenía 17 años.

La canción tiene que por nombre My Own Way, viene de la voz de una joven Amy Winehouse 10 años antes de su fallecimiento, fue escrita por Cang junto con el músico James McMillan, y se salvó de la decisión de destrucción de sus temas debido a que se conservaba en el estudio privado el productor Gil Cang en Hornsey Road, en el noreste de la capital británica, y fue un trabajo que nunca se llegó a publica hasta ahora.

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *