martes , febrero 20 2018
Home / Cine / El director de ‘Aquaman’ aclara quiénes serán los villanos de la película

El director de ‘Aquaman’ aclara quiénes serán los villanos de la película

Desde que se anunció que Aquaman tendría su propia película, salieron un montón de rumores y teorías. Uno de los últimos rumores que apareció, es que el super héroe tendría tres villanos. El rumor cobró mucha fuerza a través de las redes sociales hasta que el director del film, James Wan, desmintió todo en una entrevista para Entertainment Weekly. Además, aclaró cuál es el plan para los “villanos” que tendrán el personaje de Jason Momoa.

James Wan desmiente que habrán tres villanos en Aquaman

Los rumores en Internet decían que el super héroe tendría que lidiar con tres villanos: Orm, Black Manta, y King Nereus. De por sí, tan solo la idea ya parecía descabellada, pero cobró tanto eco que el director James Wan desmintió todo en su entrevista. “Todo lo que tengo que decir es esto: no tengo tres villanos. (…) ¡Creo que es ridículo! Jamás rodaría una historia de origen con tres villanos“.

El director comentó que cree en ir paso a paso, lentamente. Las personas aún no conocen al super héroe, no conocen su mundo ni las personas que lo rodean. Colocar tres villanos sería sobrecargar la primera película. Además, confirmó que Black Manta estaría presente en el film y que Orm, el medio hermano de Aquaman, sería su antagonista, aunque él no lo considera un villano.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Te puede interesar

Los mejores trailers mostrados en el Super Bowl 2018

El evento de la Super Bowl es uno de los acontecimientos televisados con mayor audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *