domingo , octubre 20 2019
Home / Música / El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en Latinoamérica, este año lleva por nombre La Jungla de Emociones y tendrá lugar en el centro de eventos Green Forest, el 17 de febrero en Bogotá. Los seguidores del reggae, el dancehall y demás sonidos afrocaribeños se alistan para disfrutar de una nueva edición de este festival de música latinoamericano.

El Jamming 2018 quiere mover al público con su estilo musical y volver realidad su lema de ser una Jungla de Emociones.

En esta séptima edición se le rendirá un homenaje al rey del reggae, Bob Marley y se impulsará la cultura One Love. Allí, familias y jóvenes reunidos podrán gozar de los mejores ritmos y de la tranquilidad que estos géneros musicales están en capacidad de transmitir.

En su séptima edición, el Jamming contará con la presencia histórica de los hermanos Damian y Stephen Marley, dos destacados representantes de la música jamaiquina. Esta será la primera vez que ambos artistas comparten escenario en Colombia. Además rendirán un homenaje a su padre de la única manera que conocen: interpretando el reggae. Los Fabulosos Cadillacs, la legendaria banda argentina, se suman al evento. Los asistentes podrán disfrutar del mejor rock alternativo con mezclas de ska.  El Jamming 2018 contará con la participación del puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, cantautor que llega con una puesta en escena alternativa y una retórica versátil e irreverente.

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *