Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su primera temporada tuvo una gran popularidad y su recién estrenada segunda temporada arrasó en los números de streaming. Netflix, por otro lado, está en busca de seguir expandiendo su lista de contenido original y sigue apostando por los talentos de sus series. En vista de esto, la compañía ha reclutado al productor de la famosa serie, lo cual lo compromete a desarrollar proyectos exclusivamente para la plataforma durante los próximos cuatro años.
Shawn Levy ha firmado un contrato con Netflix
La compañía se encuentra muy a gusto con la decisión, pues opinan que Shawn y su productora siempre apuestan por proyectos atrevidos, valientes y que resuenan en el público. De igual forma, el productor también aseguró que Netflix es el hogar perfecto para sus proyectos, pues siempre apuestan por producciones audaces, eclécticos y humanistas.
El contrato de Netflix que fue anunciado el pasado 6 de diciembre también incluye a otras figuras como Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy; Jenji Kohan de Orange is the New Black; y el director de La La Land Damien Chazelle y los hermanos Cohen para crear un proyecto musical. Todo apunta a que Netflix se quiere preparar con el mejor equipo para producir excelente contenido original.