miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su primera temporada tuvo una gran popularidad y su recién estrenada segunda temporada arrasó en los números de streaming. Netflix, por otro lado, está en busca de seguir expandiendo su lista de contenido original y sigue apostando por los talentos de sus series. En vista de esto, la compañía ha reclutado al productor de la famosa serie, lo cual lo compromete a desarrollar proyectos exclusivamente para la plataforma durante los próximos cuatro años.

Shawn Levy ha firmado un contrato con Netflix

La compañía se encuentra muy a gusto con la decisión, pues opinan que Shawn y su productora siempre apuestan por proyectos atrevidos, valientes y que resuenan en el público. De igual forma, el productor también aseguró que Netflix es el hogar perfecto para sus proyectos, pues siempre apuestan por producciones audaces, eclécticos y humanistas.

El contrato de Netflix que fue anunciado el pasado 6 de diciembre también incluye a otras figuras como Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy; Jenji Kohan de Orange is the New Black; y el director de La La Land Damien Chazelle y los hermanos Cohen para crear un proyecto musical. Todo apunta a que Netflix se quiere preparar con el mejor equipo para producir excelente contenido original.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *