martes , septiembre 25 2018
Home / Cine / Netflix intentará historias interactivas para adultos

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían intervenir y aprender junto a shows como Puss in Book: Trapped in an Epic Tale o Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile. Estas versiones tuvieron tanto éxito con los pequeños, que la compañía ha decidido implementar lo mismo con los adultos, una versión donde se podrá elegir el curso de la trama mientras lo estamos observado. Pero, ¿cómo funcionaría?

Netflix apuesta por las historias interactivas para adultos

Para instalar este género en los adultos, Netflix deberá crear una serie que se presume será una original de la compañía. En la misma tendremos la capacidad de elegir cómo se va a desarrollar la trama, y si no nos gusta el desenlace, devolvernos y elegir una opción diferente para obtener un final distinto (esto nos recuerda a la idea de videojuegos como Until Dawn).

Hasta ahora no han confirmado más detalles, pues todo el proyecto es un terreno nuevo para la compañía. No se sabe cuál será la trama o la fecha de estreno, pero sí informaron que se invertirán entre 7 y 8 mil millones de dólares para la programación del año próximo. Además, lanzará 30 series en diferentes idiomas y más de 80 películas.

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *