viernes , diciembre 15 2017
Home / Música / El primer podcast de Marvel: ‘Wolverine: The Long Night’

El primer podcast de Marvel: ‘Wolverine: The Long Night’

La franquicia Marvel ha incursionado en varios mercados, desde la industria cinematográfica hasta mercancía relacionada con sus productos. Sin embargo, luego de 43 años, esta es la primera vez que experimentará con los podcast y será con una producción de 10 episodios de Wolverine: The Long Night. Los segmentos se transmitirán inicialmente en la red Stitcher Premium en la primavera del año próximo, y luego para otoño podremos disfrutarlo en otras plataformas.

Marvel llega a los podcast con Wolverine

El proyecto lo describen como una mezcla de fantasía y misterio, que estará inspirado en programas como Serial S-Town, que se basan en crímenes reales. El guión se encontrará a cargo de Ben Percy, conocido por su trabajo en Green Arrow. La idea es envolver a los oyentes en una narrativa de investigación y hacerlos partícipes en la historia.

La trama se basa en dos detectives, a quienes se les asigna un caso de asesinato. Cuando llegan a Alaska, indagan al principal sospechoso, Logan, pero el caso tiene un trasfondo enredado que se irá complicando mientras más investiguen.

Teniendo en cuenta el fenómeno que se ha convertido Marvel en este año, es de esperarse que el podcast tenga buena recepción, y además, una posible segunda temporada.

Te puede interesar

Investigan al médico de Michael Jackson en Trinidad y Tobago

  En el año 2009, tras la trágica muerte del rey del pop, comenzó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *