miércoles , febrero 20 2019
Home / Música / Elton John está componiendo nuevos temas para la película de imagen real de El Rey León

Elton John está componiendo nuevos temas para la película de imagen real de El Rey León

Hace poco se anunció que la película El Rey León tendría una nueva adaptación de imagen real, al estilo de El Libro de la Selva, y las novedades relacionadas con esta nueva cinta del estudio no dejan de sorprender. Anteriormente se anunció que el reparto de voces y la banda sonora correría a cargo de Hans Zimmer y Beyoncé, ahora hay que añadir a Elton John, quien también estaría trabajando en la composición de nuevos temas.

Los mismos temas exitosos y otras nuevas composiciones de Elton John

Como en su predecesora de animación, que es considerada la mejor película de animación de la historia, los temas Hakuna Matata, I Just Can’t Wait to be The King, y Circle of Life formarán parte también de esta adaptación, así como Can You Feel The Love Tonight, que le valió un Oscar a Mejor canción original en 1994. También el reconocido músico británico Elton John aseguró que hará composición de nuevos temas que formarán parte de esta cinta, entre ellas una nueva apertura y cierre, además de que ha estado hablando con Beyoncé y que confía poder trabajar junto a ella pronto.

El 19 de junio de 2019 llegará esta nueva versión de El rey león, que dirigirá Jon Favreau, mismo quien dirigió El libro de la selva. Y entre el reparto Donald Glover como Simba, James Earl Jones retomando el papel de Mufasa y la propia Beyoncé como Nala, así como con Chiwetel Ejiofor  como el malvado Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu y John Kani como Rafiki. En cuanto al dúo cómico de la película, Timón y Pumba serán interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen, respectivamente.

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *