miércoles , octubre 17 2018
Home / Android / El Huawei P20 Plus podría ser muy parecido al iPhone X

El Huawei P20 Plus podría ser muy parecido al iPhone X

La compañía tecnológica china, Huawei anunció sus nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes para marzo de este año. Falta muy poco para que finalice la expectativa que estos lanzamientos han creado, pero hace unos días se filtró en Internet una imagen de lo que sería el próximo Huawei P20 Plus. Huawei estaría trabajando en un teléfono con bordes muy reducidos y que luego de ver la imagen ha levantado alarma por su gran parecido al iPhone X.

Detalles parecidos al iPhone y triple cámara trasera

En la foto filtrada se puede observar  un equipo con cuerpo de metal, con pantalla casi sin bordes con proporción de aspecto de 18:9 y una lengüeta en la parte superior mucho más llamativa que la del iPhone X, debido a que es de metal y estaría siempre visible. Los biseles serían un poco mas gruesos que los del equipo de Apple y sería más bien similares a los de otros teléfonos con pantalla completa como el Xiomi Mi Mix 2.

En los pocos detalles que pueden observarse en la foto filtrada, no es posible ver con detalle que tipo de cámara tendría, aunque algunos reportes indican que los Huawei P20 y P20 Plus tendrían una cámara triple en la parte trasera. La triple cámara del Huawei P20 podría tener según los diferentes informes sensores de 40 megapixeles, y tener un zoom híbrido de 5x. Se espera que tenga pantalla de 6.2 pulgadas, 6GB de RAM, procesador Kirin 970 y que mantenga el puerto Jack 3.5. Estos teléfonos tendrían sistema Android 8 Oreo.

El Huawei P20 Plus sería el más robusto de los tres teléfonos que lanzará la empresa china en un evento marcado para el próximo 27 de marzo en París, Francia. Huawei optaría por lanzar los P20 a fines de marzo para evitar competir con el Galaxy S9 de Samsung, el cual se anunciará el 25 de febrero en MWC. Así, con un evento posterior, la fabricante china tendría toda la atención para sí misma.

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *