The Walking Dead ha sido una de las series más vistas de los últimos años. Es por esto que tiene una gran fanaticada en internet. Dicha fanaticada se ha mostrado muy poco contenta con los acontecimientos que han ocurrido en la temporada 8 de la serie. Tan molestos están que han comenzado una petición para que la cadena AMC despida a Scott Gimple, productor creativo de la serie.
Por más descabellado que parezca, nada es más fuerte que una ola de personas molestas en internet. Incluso si es por un giro inesperado en su serie de TV favorita. Cuando Carl Grimes, el hijo del protagonista, fue mordido por un caminante, destruyendo la trama que todos tenían en mente, donde Carl se convertiría en el sucesor de su padre, los fanáticos se encendieron en ira.
Se ha creado una petición en Change.org para que el productor creativo de la serie sea despedido. Hasta ahora la petición lleva 64 mil firmas de 75 mil que quieren alcanzar para que AMC despida al creativo de la serie.
Sin embargo muchos apelan que este giro podría ser algo bueno, suponiendo que Carl viva porque es inmune al virus. ¿Qué piensas tú?