miércoles , febrero 21 2018
Home / Apple / Problemas con iOS: El iPhone funciona mal cuando tiene batería baja

Problemas con iOS: El iPhone funciona mal cuando tiene batería baja

Un experto en sistemas operativos y telefonía celular, fundador de Geekbench ha hecho un estudio en los iPhone 6 y 7, debido a que muchos usuarios le hicieron llegar dudas y quejas con respecto al funcionamiento de iOS cuando el equipo tiene batería baja. La opinión del experto de Geekbench es que, efectivamente, el iOS comienza a trabajar defectuosamente cuando cae la batería.

John Poole es el experto que ha realizado el estudio en los iPhones, y ha indicado que estos equipos presentan un problema generalizado que se ha visto desde dispositivos anteriores. Sucede que cuando el iPhone tiene batería baja comienza a funcionar lentamente. Este problema empeora cuando la batería del móvil cumple 1 año o más, ya que no es una batería nueva y tiende a ralentizar el dispositivo.

Desde hace unos años se había estado especulando que Apple busca sabotear sus dispositivos a propósito para que los usuarios busquen comprar los nuevos modelos. Es por ello que cuando lanzan al mercado un nuevo dispositivo, usualmente viene con un nuevo sistema operativo que se actualiza por igual en todos los dispositivos anteriores.

El nuevo sistema operativo será mayor que la capacidad que soportan los dispositivos anteriores. Dispositivos que a su vez tienen una batería “vieja”. La combinación de estos factores da como resultado un iPhone ralentizado. Los usuarios tienden a pensar que ya su iPhone es obsoleto y deben adquirir uno nuevo, cuando la realidad es que solo deben cambiar la batería.

Esta es una estrategia poco honesta que ha venido usando Apple desde el iPhone 4, y que aparentemente le ha dado buenos resultados. Así que, si tu iPhone está lento, la única solución no es desecharlo, solo deberás cambiarle la batería.

Te puede interesar

Entérate de las fallas de seguridad en los dispositivos Apple

El mundo virtual se encuentra en un crecimiento exponencial increíble. Nuevos dispositivos que nos asombran, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *