miércoles , diciembre 12 2018
Home / Música / José Luis Rodríguez “El Puma” ha recibido un trasplante de pulmón

José Luis Rodríguez “El Puma” ha recibido un trasplante de pulmón

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, se ha sometido este pasado domingo a una intervención en donde recibió un trasplante de 2 pulmones. Actualmente se encuentra en la recuperación post operatoria y se encuentra estable.

El puma había estado sufriendo de una enfermedad llamada fibrosis pulmonar idiopática desde el año 2000. Él mismo anunció en el 2014 que debía someterse a una cirugía de trasplante de pulmón, ya que esta enfermedad no tiene cura.

El pasado día domingo 17 de diciembre se realizó la cirugía al cantante en el hospital Jackson Memorial Hospital de Miami. Su sobrino ha anunciado a la prensa que Rodríguez se encuentra en las 72 horas críticas post operatorias en las que se sabrá si el trasplante fue un éxito. Así mismo mencionó que la familia se mantiene con fe sabiendo que esta será una nueva oportunidad para la vida del cantante.

Muy pronto sabremos más sobre la salud de El Puma. Será un largo proceso de recuperación para que el cantante pueda volver a los escenarios, pero el cantante tiene todas las intenciones de volver a conquistar los escenarios con su música.

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *