martes , septiembre 25 2018
Home / Cine / Mamma Mia estrena el tráiler de su segunda entrega

Mamma Mia estrena el tráiler de su segunda entrega

Mamma Mia ha sido, sin duda, una de las películas musicales más famosas de nuestros tiempos, y 10 años después de su estreno, sus directores han confirmado que podremos ver una segunda parte de esta divertida historia. El tráiler de esta segunda entrega ya está disponible y la película se estrenará el día 20 de julio del próximo año. El nuevo film se llamará “Mamma Mia 2: Here we go again” y contará con Lily James como nueva integrante del elenco.

Si te gustó la primera película, de seguro te mueres de ganas de saber cómo será la segunda parte. Por ahora podemos adelantarte que contará con el mismo reparto de la primera entrega. Veremos a Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters en esta película, pero nos encontraremos con sus versiones jóvenes, protagonizadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies. Volveremos a ver también a Amanda Seyfried y Dominic Cooper.

Esta segunda parte de Mamma Mia se enfocará en la vida de las jóvenes Donna, Tanya y Rosie, y en toda la historia de cómo llegaron a Grecia. Podríamos decir que Mamma Mia 2 será algo como una precuela de la primera entrega.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *