Home / Cine / Golden Globes 2018 de negro, ¿por qué?

Golden Globes 2018 de negro, ¿por qué?

La 75 edición de los Golden Globes dejó mucho de qué hablar, y esta vez no fueron sus ganadores, sino la alfombra roja. Este año el dress code fue negro y ninguna de las actrices o actores se saltó a la regla. ¿La razón? Todos se manifestaron en contra de los abusos sexuales de la industria que han salido a la luz recientemente. Una protesta silenciosa pero muy efectiva, ya que todo el mundo se enteró y habló de ello.

Los Golden Globes se tiñeron de negro

Aunque todas las actrices se vistieron de negro en solidaridad, unas destacaron más que otras. Y no porque el vestido fuese más llamativo, sino porque fueron las fundadoras del movimiento Time’s Up. Meryl Streep, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Salma Hayek son algunas de las fundadoras del movimiento y sin duda acapararon la atención de las cámaras y el público.

Pero no fueron solamente las mujeres. Los hombres también mostraron su solidaridad y se vistieron completamente de negro. Actores como Tom Hiddleston, Dwayne “La Roca” Johnson, Nick Jonas, Kit Harington y Chris Hemsworth. Aquéllos que no pudieron hacerlo y llevaban alguna prenda de otro color, mostraron su solidaridad colocándose un prendedor con el logo de Time’s Up. 

 

Te puede interesar

Walter Hamada es el nuevo presidente de DC Movies

Warner Bros. tuvo un año agitado, especialmente con los superhéroes. Un 2017 cargado de buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *