La 75 edición de los Golden Globes dejó mucho de qué hablar, y esta vez no fueron sus ganadores, sino la alfombra roja. Este año el dress code fue negro y ninguna de las actrices o actores se saltó a la regla. ¿La razón? Todos se manifestaron en contra de los abusos sexuales de la industria que han salido a la luz recientemente. Una protesta silenciosa pero muy efectiva, ya que todo el mundo se enteró y habló de ello.
Los Golden Globes se tiñeron de negro
Aunque todas las actrices se vistieron de negro en solidaridad, unas destacaron más que otras. Y no porque el vestido fuese más llamativo, sino porque fueron las fundadoras del movimiento Time’s Up. Meryl Streep, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Salma Hayek son algunas de las fundadoras del movimiento y sin duda acapararon la atención de las cámaras y el público.
Pero no fueron solamente las mujeres. Los hombres también mostraron su solidaridad y se vistieron completamente de negro. Actores como Tom Hiddleston, Dwayne «La Roca» Johnson, Nick Jonas, Kit Harington y Chris Hemsworth. Aquéllos que no pudieron hacerlo y llevaban alguna prenda de otro color, mostraron su solidaridad colocándose un prendedor con el logo de Time’s Up.