miércoles , octubre 17 2018
Home / Cine / Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta semana. La película protagonizada por Tom Hardy quien cumple el papel de Eddie Brock, y el cual lleva internamente a un amenazante parásito, se correrá en los siguientes siete días donde IGN ratifico que se observara la cinta por primera vez.

Se han podido ver hasta el momento logos que se han publicado en eventos y fotos de la película que se está llevando a cabo, donde se ve que Tom ha hecho un enorme esfuerzo por llevar a cabo el difícil doble papel de sus intérpretes.

El Malévolo Venom

Este personaje es uno de los más peligrosos y amenazantes en las historias de Marvel Comics, al igual que es el principal enemigo de Spyder-Man. Este viste en una vestimenta negra con tonos azules y en el cual lleva plasmada una araña blanca.

Estreno en salas de cine

La película tiene pautada salir al rodaje en cines para el 5 de Octubre del presente año. Dicho trabajo ha sido llevado a cabo por su director Ruben Fleischer, creador de Bienvenidos a Zombieland, redactado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro).

 

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *