martes , diciembre 12 2017
Home / Cine / Humans of New York: la nueva serie de Facebook

Humans of New York: la nueva serie de Facebook

Facebook anuncia que sacará una nueva serie a través de su plataforma Watch como un intento de producir contenido propio. Esta llevará por nombre Humans Of New York y es la continuación del proyecto comenzado por el fotógrafo Brandon Stanton. En 2010 el fotógrafo comenzó un blog en la red social Facebook con la idea de entrevistar gente corriente que se encontrara en Nueva York y colocar los relatos de su vida en un post. Aunque comenzó como independiente, hace cuatro años tuvo la oportuidad de aliarse con Facebook para expandir su trabajo. Hasta los momentos tiene unas 10.000 entrevistas y unas 18.000 millones de reacciones por estas.

Con esta nueva serie, el fotógrafo espera seguir expandiendo su proyecto. Anteriormente, gracias al impulso de Facebook, pudo llegar a otros países como Rusia, Irak, México y el Congo para contar otras historia, como por ejemplo la de refugiados, que en la crisis de 2011 dieron mucho de qué hablar. Entre historias interesantes, dramáticas, romántias, tristes y graciosas, Brandon se ha hecho un lugar en el mundo periodístico y ha sido reconocido por grandes personajes como Hilary Clinton.

De hecho, su trabajo no solo se encuentra en las redes sociales, sino que podemos encontrarlo en una serie de publicaciones que alcazaron ser un éxito de ventas en Estados Unidos. De esta forma se hizo evidente el potencial y alcance tras la idea de mostrar el reflejo de la sociedad moderna y de característicos personajes que encontramos en la ciudad de New York. Si embargo, esta vez tanto Brandon como Facebook han decidido dar un paso más allá para dar a conocer su trabajo de nuevas formas:

El proyecto será una serie documental que contará de 12 episodios de entrevistas íntimas y tendrá una duración de 30 minutos. Tendrá a Julie Goldman, quien está nominada al Oscar por “Life, Animated Weiner”, como ayuda en la producción, y el mismo Stanton saldrá presentando cada capítulo, entrevistando y explicando la situación de cada reunión.

 

Te puede interesar

Una nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ llega a Netflix

El clásico show de televisión ‘Sabrina, la bruja adolescente‘ volverá a la vida gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *