Home / Cine / Jumanji 1995 y Jumanji 2017 ¿Puede haber comparación?

Jumanji 1995 y Jumanji 2017 ¿Puede haber comparación?

Jumanji: Welcome to The Jungle, sigue siendo un éxito en las taquillas de los cines ya varias semanas después de su estreno, colocándose en el primer puesto del ranking taquillero de los Estados Unidos, acumulando 316,9 millones de dólares. La película ha sido muy bien recibida por los críticos del cine. Pero, ¿podría esta secuela superar a su predecesora de los años 90?

Una temática, dos películas muy distintas

Luego de la aparición de los primeros trailers de la secuela de Jumanji el año anterior, la recepción no fue buena debido a lo distinta que lucía esta a la entrega anterior, protagonizada por el querido y recordado Robbin Williams. Jumanji de los años 90 tenía una trama bastante familiar con comedia y unos toques de drama, que resultó ser, según los críticos, una de las mejores adaptaciones de un libro a película. El libro fue publicado en 1981 y más de una década después la adaptación en película amplió la historia convirtiéndola en un éxito.

Jumanji de 2017 tiene una trama similar, pero completamente diferente, trasladando a sus personajes directo al interior del mundo de Jumanji, como lo haría el personaje principal Alan en la primera entrega, pero que no pudimos ver.

A pesar de este radical cambio los críticos han recibido muy bien esta entrega, reseñando que a pesar de da uno que otro guiño a Robbin Williams, la trama es como ver una trama muy diferente a la que ya vimos, pero muy divertida de igual manera.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *