jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / La irónica respuesta de Natalie Portman sobre regresar al universo de Marvel

La irónica respuesta de Natalie Portman sobre regresar al universo de Marvel

La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, abandonó de manera ciertamente brusca su actuación en el universo cinematográfico de Marvel. Desde entonces, expresó su negativa a volver a las adaptaciones de cómics. Recientemente respondió con ironía las preguntas sobre su posibilidad de regresar a junto al Dios del trueno. Respondiendo que regresaría para los Los Vengadores…7.

Natalie estaría “dispuesta” a regresar para la séptima película

Natalie Portman dijo que volvería a Marvel pero no para los Vengadores 3 o 4, sino para “Los Vengadores 7”. Estas declaraciones con ironía tienen una fuerte carga en relación a la gran cantidad de continuaciones dentro de tan extenso universo de superproducciones. La actriz confirmó en agosto de 2016 que estaba fuera del universo cinematográfico Marvel, concretamente para el título ‘Thor 3: Ragnarok’. “Es increíble poder hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas. Es algo verdaderamente llamativo y memorable poder ser parte de algo así. Como actriz todo resulta a una escala completamente diferente”, comentó la actriz.

Pero las discrepancias con el estudio ya comenzaron con la ruptura de relación entre la directora Patty Jenkins (quien años después dirigiría el éxito ‘Wonder Woman’ para DC) y los productores de Marvel. Jenkins había llegado prácticamente como recomendación de Natalie Portman, y su abrupta salida no le sentó nada bien a la actriz.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *