jueves , octubre 19 2017
Home / Apple / Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar y optimizar nuestra rutina diaria. Es por eso que hace unas entradas atrás mencionábamos algunas apps de Android para organizar nuestro tiempo, pero ya ha llegado el momento de hacer una lista para los usuarios de Apple. Si dispones de un iPhone, no te puedes perder estas aplicaciones que cambiarán tu vida:

  • Workflow: esta aplicación es muy completa y podrás organizar todas tus tareas. Su objetivo es facilitarte un flujo de trabajo para que puedas cumplir con todas tus obligaciones al momento. Te permite crear PDFs, GIF, descargar imágenes de páginas web y además se puede sincronizar con tu Mac. Tiene un costo de 2,99€.
  • 1Password: si eres de los que siempre olvida su contraseña o las mantiene anotadas en varios papeles, ya no más. Con esta aplicación podrás llevar registro de todas las contraseñas que poseas. Se puede sincronizar con Mac, y también está disponible en otros sistemas operativos. Como si fuese poco, es gratuita.
  • Bear: si necesitas un gestor de notas, Bear es en definitiva el mejor. Apps similares no tienen la potencialidad que ésta posee. Es muy sencilla de usar, puedes adjuntar gran cantidad de archivos muy fácilmente y en distintos formatos, es muy ligera y posee un diseño agradable. La puedes disfrutar de forma gratuita aunque algunas características son de pago.
  • UCast: si tienes muchos podcasts, pero como siempre, no están organizados, necesitas esta aplicación. UCast es un gestor de podcasts que te permitirá ordenar, reproducir y compartir de una forma sencilla y rápida. Posee un diseño cómodo y amigable al usuario, permitiéndote personalizarlo a tu gusto. Sin dudas es la mejor app para podcasts.
  • Todoist: para los amantes de hacer listas de tareas, esta aplicación es maravillosa. Te permitirá organizar tus compromisos diarios, además de compartirlas con otras personas, sincronizar con otros dispositivos y lo mejor, te muestra un gráfico de tu productividad para que te sientas motivado.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *