miércoles , octubre 18 2017
Home / Cine / Las primeras críticas de IT (Eso- 2017)

Las primeras críticas de IT (Eso- 2017)

Este pasado fin de semana se estrenó mundialmente la nueva versión de la película IT. Estuvimos esperando esta nueva puesta en escena del famoso libro de Stephen King desde hace varios años y ya finalmente podemos ir a asustarnos un poco en las salas de cine.

Esta película es un remake de la primera película con el mismo nombre que se estrenó en 1990, sigue la misma línea de esta y es bastante fiel al libro. Pero por supuesto, podemos ver todas las mejoras hechas gracias a la tecnología, lo que hace que la película sea mucho más aterradora.

La productora de la película se ha encargado de que no salgan extensas críticas sobre la película para evitar spoilers, así que hasta ahora solo hemos visto algunas cortas reseñas en twitter y otras redes sociales.

Pero con esto poco que ha salido en internet podemos estar seguros de que el público está encantado con el remake de IT. El mismo Stephen King, escritor del libro original de esta historia, aseguró estar completamente complacido con el resultado este remake.

La película tiene un suspenso prolongado durante toda la trama, es aterradora pero interesante. Juega muy bien con los escenarios y mantiene al espectador interesado en no despegar los ojos de la pantalla ni por un minuto.

Así mismo se ha comentado que la actuación de los niños del reparto ha sido estupenda. Por supuesto, estamos hablando de un set con los mejores actores jóvenes del momento.

IT toma lugar en los años 80, en un pueblo donde repentinamente comienzan a suceder cosas extrañas sin explicación. La ambientación de la película está totalmente acertada con la época. Otro punto importante ha sido la banda sonora, a la cual la crítica le ha dado un 10.

Así que estamos en presencia de una de las mejores películas del año, no te la pierdas.

Te puede interesar

Confirmado: saldrá la película de Obi-Wan Kenobi, lo próximo de Stars Wars

Luego de Rogue One, parece que Disney intentará seguir desarrollando el universo de Stars Wars …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *