jueves , octubre 19 2017
Home / Apple / Las mejores apps en iOS para niños

Las mejores apps en iOS para niños

En entradas anteriores comentábamos que actualmente los niños pasan gran cantidad de tiempo alrededor de dispositivos electrónicos, como teléfonos, tablets, consolas de juegos y más. Los padres suelen preocuparse tanto por la cantidad de tiempo que invierten en ellos como la calidad del contenido que están adquiriendo. Es por esa razón que en la entrada anterior recomendábamos una lista de apps de juegos para Android que eran perfectas para niños. Esta vez, ha llegado el turno para los usuarios de iOS:

Apps en iOS para niños

  • Números y sumas: las matemáticas pueden ser un reto para los pequeños. Una idea excelente es utilizar un juego para que los niños se vayan familiarizando con las operaciones más básicas de la materia. Con un sistema de niveles y dificultades que puede ser familiarizado, se deben recorrer varios escenarios junto a animales muy coloridos y encantadores que ayudarán al pequeño a avanzar. Además, presenta un análisis del progreso para padres.
  • Los animales de la granja: esta app es un juego de puzzles basado en adorables animales. Teniendo en cuenta que los niños adoran a los animales y que los rompecabezas son una excelente forma de desarrollar el pensamiento lógico, este juego es ideal para niños pequeños de aproximadamente 6 años. Tiene una galería de sonidos de animales y un control parental para evitar que se salgan de la app accidentalmente.
  • Palabras: este juego se encargará de enseñarle a tu pequeño el nombre de varias frutas y verduras a través de simpáticos rompecabezas, imágenes y juegos de palabras. Son pequeños libros de aventuras y curiosidades que sin duda va a entretener a cualquier niño.
  • Las vacaciones de Peppa: la famosa Peppa Pig también tiene su juego. En esta app, Peppa ha invitado a tu hijo a una hermosa playa donde pondrán disfrutar de videos, músicas y mucho más.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *