sábado , octubre 20 2018
Home / Cine / Leonardo DiCaprio interpretará a un asesino en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio interpretará a un asesino en la nueva película de Tarantino

El actor ganador del Oscar a Mejor Actor en el año 2015, Leonardo Di Caprio, será uno de los protagonistas de la próxima película del conocido cineasta Quentin Tarantino a estrenarse en el año 2019. Esta sería la segunda vez que Di Caprio trabajase con tarantino luego del largometraje Django Unchained del año 2012.

Una película sobre los acontecimientos que marcaron la contracultura de los años 60

Aunque aún no se han dado muchos detalles sobre esta película, por el momento se sabe que esta recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson, quien junto a la secta “La Familia” asesinaron brutalmente a nueve personas. Entre estas víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del conocido director de ese entonces Roman Polanski y que estaba embarazada de ocho meses al momento de su asesinato. Estos crímenes conmocionaron a la comunidad Estadounidense. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 9 de noviembre a los 83 años.

Leonardo Di Caprio sería uno de los protagonistas en esta película que giran en torno a la vida de este conocido asesino. Fuentes aseguran que el actor ya dio su visto bueno al proyecto y firmaría en breve el contrato.

El estreno de esta película está previsto para el 9 de agosto de 2019.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *