Home / Tecnología / Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías de telefonía mundial compiten por ser novedosas en la creación de nuevos terminales. Los móviles plegables en 2018, serán la nueva tendencia tecnológica.

La primera de las empresas en emprender este nuevo reto es la compañía china ZTE con su modelo Smartphone Axon M, el cual fue anunciado en Octubre de 2017. Consiste en un terminal de doble pantalla que integra una cámara de 20 Megapíxeles, funcionalidad de botón ‘M’ donde se pueden cambiar las pantallas en cuatro modalidades: individual, doble, extendida y espejo.

¿Qué será de los móviles plegables en 2018?

Se estima que este móvil aparezca en el mercado europeo en Enero del 2018. Por otro lado, la firma Microsoft ya venía con la idea de un lanzamiento para un Smartphone plegable, donde el concepto a seguir era el de su móvil Microsoft Courier.

Lo innovador para este terminal, a diferencia del Axon M, radica en una bisagra imperceptible que permitirá la visualización del contenido en forma extendida y que reduzca la molestia en su uso. También se dice que los futuros móviles creados por la compañía norteamericana no parezcan Smartphones. Se habla de un surface phone que aún no se concreta en salir.

Como nunca puede faltar, la firma asiática Samsung no se queda atrás y tiene pensado el lanzamiento de los móviles plegables en 2018. Ya era una idea que se lanzaría en el tercer trimestre del año 2015. Luego de varios experimentos, la idea era mostrar el Samsung Galaxy X, el cual debió aparecer en 2017. Para este 2018 la variante será el uso de dos terminales unidos por una bisagra poco oculta, los cuales podrán usarse como pantallas plegables entre sí a la hora del cierre, o ambas paralelas y opuestas.

Te puede interesar

Las nuevas tarjetas SD y MicroSD Kingston son resistentes al agua y rayos X

Cuando se habla de las compañías fabricantes de memorias en el mundo, es imposible no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *