Home / Android / Las nuevas funciones de la app de YouTube que darán de que hablar

Las nuevas funciones de la app de YouTube que darán de que hablar

Youtube es por mucho la aplicación más usada a nivel mundial para consumir video y es ciertamente, uno de los productos estrella de la compañía Google. A pesar de esto, la aplicación no es de las que posee más opciones en comparación con otras de su estilo, aún cuando esto no pareciera necesario para lograr el éxito que YouTube ha alcanzado por si solo. Sin embargo, Google estaría implementando nuevas funciones que se estarían probando en la última actualización de la aplicación para Android correspondiente a la versión 3.0.52.

La última actualización de la app de YouTube podría llegar con tres novedades

Según los expertos que han estado analizando los códigos de la última actualización que aún no se estrena, serían tres los cambios más importantes que darían de que hablar:

La primera de estas novedades es una simple modificación estética pero que promete ser muy llamativa, y es que al parecer tendremos la posibilidad de habilitar un modo oscuro de forma nativa en la aplicación de YouTube. Función que por no incluirla, los usuarios tenían que recurrir a aplicaciones secundarias para poder encontrarla y poder tener la aplicación con un fondo negro.

Otra de las novedades estará dedicada a los anuncios, pues se dispondra de la opcion “Swipe to Skip” para estos. Tal parece que en breve tendremos que deslizar el dedo en la pantalla cuando queramos saltar un anuncio en vez de pulsar un botón en concreto como hemos venido haciendo.

La última novedad vendría a ser que la aplicación dispondrá de un modo incognito que podrá activarse y desactivarse. Esto permitirá hacer búsquedas dentro de la aplicación sin que estas queden en el historial o evitar que el sistema nos recomiende videos relacionados.

Por el momento, estas funciones se encuentran en período de prueba sin que estén activadas aún pero podríamos verlas llegar muy pronto con la  última actualización.

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *