Home / Cine / Los inciertos detalles del final de Game of Thrones

Los inciertos detalles del final de Game of Thrones

Apesar de que Game Of Thrones no consiguiera ningún galardón en los pasados Critics Choice Awards, los medios aprovecharon la oportunidad para hablar con Casey Bloys, el director de programación de la cadena HBO sobre diversos temas. Hacía tiempo que Bloys no daba ninguna entrevista, y aunque no dio muchos detalles, dejó varias pistas sobre el final de Game of Thrones y las precuelas o series sucesoras.

El final del que les cuesta hablar

De las pocas cosas que los medios pudieron resumir, es que Bloys no quiso confirmar que los capítulos de la última temporada vayan a ser excesivamente largos, cosa que se venía hablando desde los meses pasados. Este comentó que ese tema está en manos de los productores Benioff y Weiss.

Lo que sí confirmó el director de programación es que ya conoce el final de Game of Thrones. El medio Hollywood Reporter  le hizo la pregunta más discutida por los fanáticos, y es que si ya hay una respuesta definitiva sobre quién se sentará al final en el trono de hierro, a lo que Bloys respondió con risas: “¡Ni si quiera quiero responder eso!”. Esto luego de que Emilia Clark, quien interpreta a la reina Daenerys Targaryen en la serie le dijese a los medios que “no sabe si la televisión está preparada para el final de Game of Thrones”.

La 8va temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019 y las posibles precuelas y series sucesoras podrían llegar un año después.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *