Home / Cine / ‘Ley y Orden’ traerá a la pantalla el caso de Harvey Weinstein

‘Ley y Orden’ traerá a la pantalla el caso de Harvey Weinstein

El caso de las acusaciones al magnate Harvey Weinstein por acoso sexual ha sacado a la luz los más oscuros secretos de Hollywood, generando grandes polémicas alrededor de todo el mundo. Y, entre tantos escándalos similares, la franquicia de Ley y Orden, conocidos por inspirarse muchas veces en historias reales, ha decidido hacer un episodio con la historia del multimillonario pero extrapolando su trama a otro ambiente.

‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ toma el caso de Weinstein

La serie de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales se enfoca en casos de violaciones y acoso sexual, y es el spin-off más longevo de la franquicia. En medio del escándalo de Weinstein, han decidido tomar su caso y hacer un episodio de la historia. Sin embargo, el productor Michael Chernuchin afirmó que los detectives no investigarán a ninguna productora de cine, sino que el episodio se ambientará en una compañía aérea.

Según Chernuchin, el equipo ya se encontraba trabajando en una historia distinta para la compañía aérea y se dieron cuenta de que la situación de las azafatas era similar al de las actrices en Hollywood, así que decidieron recrear el caso de Harvey Weinstein pero con pilotos y azafatas.

El episodio se transmitirá en el 2018.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *