martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / ‘Ley y Orden’ traerá a la pantalla el caso de Harvey Weinstein

‘Ley y Orden’ traerá a la pantalla el caso de Harvey Weinstein

El caso de las acusaciones al magnate Harvey Weinstein por acoso sexual ha sacado a la luz los más oscuros secretos de Hollywood, generando grandes polémicas alrededor de todo el mundo. Y, entre tantos escándalos similares, la franquicia de Ley y Orden, conocidos por inspirarse muchas veces en historias reales, ha decidido hacer un episodio con la historia del multimillonario pero extrapolando su trama a otro ambiente.

‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ toma el caso de Weinstein

La serie de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales se enfoca en casos de violaciones y acoso sexual, y es el spin-off más longevo de la franquicia. En medio del escándalo de Weinstein, han decidido tomar su caso y hacer un episodio de la historia. Sin embargo, el productor Michael Chernuchin afirmó que los detectives no investigarán a ninguna productora de cine, sino que el episodio se ambientará en una compañía aérea.

Según Chernuchin, el equipo ya se encontraba trabajando en una historia distinta para la compañía aérea y se dieron cuenta de que la situación de las azafatas era similar al de las actrices en Hollywood, así que decidieron recrear el caso de Harvey Weinstein pero con pilotos y azafatas.

El episodio se transmitirá en el 2018.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *