Home / Android / Cómo reducir el brillo de tu pantalla al mínimo

Cómo reducir el brillo de tu pantalla al mínimo

La nueva generación de smartphones tienen la característica de poseer enormes y maravillosas pantallas, con una calidad y brillo increíble. Pero a las compañías se han enfocado tanto en ofrecer una nitidez superior, que se olvidan de que necesitamos adaptar el brillo de la pantalla dependiendo del lugar que nos encontremos. Y aunque sí nos permiten modificar el nivel de brillo, muchas veces no es suficiente (especialmente en las madrugadas, cuando nuestros ojos no desean ningún destello).

Es por eso que hoy te contamos de dos apps en Android que te ayudarán a reducir aún más el brillo de tu pantalla y proteger tu vista del doloroso destello en las noches.

Reduce el brillo de tu pantalla al mínimo

Aunque los smartphones permiten reducir el brillo de tu pantalla, muchas veces no es suficiente. Para estos casos, te presentamos una gran aplicaciones: Dimly, la cual te da opciones para ajustar el brillo de la pantalla por debajo del mínimo predeterminado. Lo mejor es que no necesitarás ser usuario root, sino simplemente descargar la aplicación y acceder al menú de opciones de la misma. También podrás programar las horas en que se debe reducir o aumentar, lo que te evitará hacerlo manualmente todos los días.

Otra aplicación que te ayudará en las noches será Twilight, una app que hemos mencionado anteriormente porque te permite colocar un filtro naranja a tu pantalla, eliminando los brillos de tonos azules que te impiden conciliar el sueño. Además de esto, la aplicación también te permite modificar los niveles de brillo, por lo que podrás tener un doble resultado.

Con ambas aplicaciones te aseguramos que podrás revisar el móvil o jugar en las noches, más nunca tendrás que despertarte con dolores de cabeza debido a la luz brillante del móvil, y además, te ayudará a conciliar el sueño más rápido.

Te puede interesar

Las mejores tablets Android del 2017

Este año ya está por terminar y podemos hacer un recuento de lo mejor en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *