Home / Android / Cómo descargar una historia en Instagram

Cómo descargar una historia en Instagram

La aplicación Instagram no tiene opciones para descargar las historias de otras personas, sino las nuestras. Sin embargo, estamos seguros de que en algún momento has querido descargar la historia de algún amigo, familiar o celebridad. ¡No te preocupes! Para estos casos existe una aplicación en Android que te ayudará a guardar las historias de otros usuarios y podrás tenerlos en tu móvil o usarlos en otra red social.

Cómo descargar una historia en Instagram en Android

Para nuestra suerte, existe una aplicación que guarda las historias en Instagram de terceros y es muy sencilla de usar. Story Saver for Instagram es una app de Android destinada a guardar las historias de tu preferencia. La ventaja es que no deberás ser usuario root para utilizarla, sino simplemente tienes que descargarla e ingresar con nuestro usuario y contraseña para que pueda acceder a la cuenta.

Una vez adentro, buscamos al usuario del que queremos guardar su historia. Nos aparecerá una lista con todas las historias y seleccionamos la que nos gusta para descargar (otra ventaja es que conserva la calidad original del video o imagen). También puedes dar Repost y compartirla en tu cuenta personal o en otras redes sociales. Además, puedes agregar cuentas como favoritos, así no tendrás que hacer la búsqueda manual cada vez que ingreses.

Las historias guardadas podrás verlas desde galería o desde la misma app, en un apartado llamado Historias, y puedes acceder a ellas cuando quieras. Y al igual que la aplicación original, podrás abrir varias cuentas al mismo tiempo sin preocuparte por tus datos personales, pues la Story Saver for Instagram utiliza la API de Instagram, lo cual te garantiza que tus datos estarán a salvo.

Para descargar la aplicación puedes dirigirte a la tienda Google Play dando clic en este link.

 

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *