miércoles , noviembre 14 2018
Home / Cine / Los planes de Chris Hemsworth al finalizar la filmación

Los planes de Chris Hemsworth al finalizar la filmación

El famoso y cotizado actor australiano Chris Hemsworth decidió dar una pausa a su vida laboral, luego de haber encarnado a un dios mitológico y realizado otros papeles que atrajeron la atención de todos en la pantalla grande. Hemsworth, luego de pasar seis años recorriendo el mundo realizando y promocionando sus grandes películas, el actor que ha dado vida a Thor, hace pocas semanas culminó la nueva saga de Los Vengadores.

 

Hemsworth quiere tener un tiempo de calidad con su familia

El actor anunció en una entrevista realizada por The Sunday Time que comenzará una nueva etapa de grabaciones con el conocido director de cine Jeff Bridges en el mes de marzo del año en curso, donde participara en la producción “Malos Tiempos En Royale”.

Recordemos que Hemsworth está casado con la exitosa actriz y modelo Elsa Pataky, con la cual tiene dos hermosos hijos. En la entrevista, Chris indicó que este alto en su vida laboral es con el fin de pasar tiempo de calidad con su familia, comentó que cuando se tenía que marchar a alguna grabación dejar a sus hijo era lo más doloroso que ha tenido que hacer. “Quiero poder llevar a mis hijos al colegio” refirió Hemsworth. También declaró que ya era hora surfear y ver el panorama por el resto de su vida.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *