sábado , diciembre 15 2018
Home / Cine / Los Razzie 2018 premiaron a las peores películas de esta temporada

Los Razzie 2018 premiaron a las peores películas de esta temporada

Los premios Oscar de la academia serán entregados el 4 de marzo, pero antes de eso la industria de Hollywood nos va preparando con los anti-oscar. Los premios Razzie 2018 “premiaron” a las peores películas y los peores actores de la anterior temporada de películas y entre estas 50 sombras más oscuras y Emoji: la película fueron las producciones con más menciones en esta lista que fue publicada y da un resumen de lo que fuese lo peor del año.

Un resumen de lo peor del año en una premiación

La 38ª ceremonia de los premios Razzie 2018 ha finalizado y ya tu mismo puedes echar un vistazo a aquellas películas e intérpretes que fueron escogidos por esta organización en la categoría de Peor Película, Peor Actriz o Peor Combinación en Pantalla desde su página oficial. Esta celebración de lo peor del cine estrenado en el último año sirve como preparación para la 90 edición de los Oscar que ya esta tan cerca de realizarse.

Entre los ganadores destacan Emoji: La Película y Cincuenta Sombras Más Oscuras, cintas que han conseguido ganar cuatro y dos premios Razzie, respectivamente. En cuanto al papel de los actores y actrices de Hollywood: Tom Cruise, Tyler Perry, Mel Gibson y Kim Basinger han sido valorados como los perores intérpretes protagonistas y de reparto del pasado año.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *