miércoles , junio 20 2018
Home / Tecnología / Snap prepara nuevas versiones de sus lentes inteligentes Spectacles

Snap prepara nuevas versiones de sus lentes inteligentes Spectacles

La empresa creadora de Snapchat tal vez haya perdido algo de sus ganancias con su aplicación que en algún momento estuvo entre las más famosas; pero no piensan quedarse atrás en cuanto a la tecnología. Ahora la compañía ha cambiado su nombre a Snap y se encuentran trabajando en la segunda versión de sus lentes inteligentes: los Spectacles 2 que podrían llegar en otoño del año en curso.

Mejor rendimiento y con realidad aumentada

Las primeras Spectacles lanzadas por Snap se estrenaron hace un par de años y al parecer funcionaron bien. Con un diseño similar al de unos lentes de sol y con un marketing no visto hasta la fecha, Snap creó mucha expectación para unos lentes que tan sólo hacían fotos o vídeos y seguidamente podrían ser compartidas en Snapchat.

A pesar de que las ventas en general de lentes inteligentes no han sido tan altas como las esperadas, Snap no tira la toalla en su carrera porque sus productos lleguen al consumidor. La compañía cree que la era de los lentes inteligentes debe de llegar y ellos quieren adelantarse en este mercado lanzando dos nuevas versiones, una de estas ha ser lanzada este mismo año.

Los Spectacles 2 gozarían de un mejor rendimiento y su fecha de lanzamiento rondaría entre los meses de otoño. Estas podrían ser compatibles con la realidad aumentada como la mayoría de la tecnología inteligente que está siendo lanzada en estos últimos meses, y que ya la propia empresa de Snap ha dicho que están interesados en integrar.

Además de la segunda generación de Spetacles, Snap prepara una tercera versión, cuya  fecha de salida aún es desconocida, pero si se sabe algunas de sus especificaciones. La tercera versión o versión plus de Spectacles, tendría dos cámaras, más potentes y costarían alrededor de los 300 dólares.

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *