Home / Cine / Nintendo prepara una película de Super Mario

Nintendo prepara una película de Super Mario

Hace poco hablábamos de la compañía Nintendo y el éxito que están teniendo con su lanzamiento de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Pero esto no es todo lo que tienen preparado. The Wall Street Journal asegura que la compañía tiene un año en conversación con la productora Illumination Entertainment, creadores de ‘Despicable Me‘, propiedad de Universal Pictures, para llevar la historia y los personajes de Super Mario a la pantalla grande.

Super Mario regresa a la pantalla grande, de la mano de los creadores de los Minions

Desde 1993, que salió la película Super Mario Brothers, la compañía japonesa no había cedido la licencia de sus personajes. Pero recientemente parece que están cambiando la forma de hacer negocios y hemos visto que se han estado aliando con otras empresas. Actualmente, con el éxito que tuvo Super Mario Run en los smartphones y el más reciente, Super Mario Odyssey, el próximo paso lógico parece ser una película.

Parece que la productora ha presentado a los japoneses diversas propuestas para la película durante el año de conversaciones, pero aún no han llegado a un acuerdo. La primera condición de Nintendo es poder incolucrarse al 100% en el proceso creativo, por lo que Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de Nintendo, pueda ser productor ejecutivo de la película.

La película no está confirmada y no es oficial, pero teniendo en cuenta las colaboraciones que están llevando ambas empresas para hacer una sección en los parques Universal con los personajes de Super Nintendo, es de esperarse que el anuncio del proyecto salga pronto.

 

 

 

 

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *