martes , noviembre 21 2017
Home / Tecnología / Sleepbuds, los auriculares que mejorarán tu calidad de sueño

Sleepbuds, los auriculares que mejorarán tu calidad de sueño

¿Tienes problemas para dormir? ¿Vives en un vecindario ruidoso? ¿Los perros ladran toda la noche? ¿Tu pareja ronca muy alto? Pues ya esto no será un problema. La compañía Bose asegura haber creado unos auriculares que mejoran la calidad de tu sueño, logrando bloquear cualquier sonido externo. Los mismos son muy parecidos a los famosos auriculares de bluethooh, pero no tienen nada similar. A pesar de ser auriculares inteligentes, su único propósito es hacernos dormir mejor. Los Sleepbuds son la salvación para cualquiera con el sueño liviano.

Sleepbuds, auriculares que eliminan el ruido externo

Por su apariencia podría creerse que nos dejan escuchar música para ayudar a coinciliar mejor el sueño, o que cuantifican y analizan la calidad de nuestro sueño. Pero no, los Sleepbuds tienen un único objetivo y hacerte dormir sin ruido. Sin embargo, sí son capaces de trasmitir melodías relajantes para dormir y también se pueden programar alarmas inteligentes. Todo esto gracias a su integración con una app móvil desde donde puedes gestionar las configuraciones necesarias.

Este proyecto se presentó en el CES 2016 con el nombre de Hush. La compañía Bose se interesó tanto por ellos, que decidió adquirirlo. El diseño y la tecnología fueron mejoradas y ahora se están presentando con un dispositivo más capaz. Pero antes de lanzarse a hacer una producción mundial, han empezado haciendo una campaña de crowfunding en Indiegogo para financiarlo. De esta forma pretenden medir el nivel de aceptación que tiene el público hacia el dispositivo.

La meta inicial era de 50.000 dólares, pero la idea fue tan bien acogida que han logrado recaudar 440.000 dólares. Por ahora, la compañía quiere saber la opinión que tienen los usuarios que los compraron y mejorar aquéllas fallas que consideren necesarias y antes de hacer una producción mayor, así que no sabemos si lanzarán más Sleepbuds al mercado.

Te puede interesar

La carga inalámbrica del iPhone 8 que puede cambiar al mundo

Las novedades que llegan con Apple revolucionan con todo el mercado. Sin importar de qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *