martes , noviembre 21 2017
Home / Cine / Stan Lee desea hacer una películas de la Viuda Negra

Stan Lee desea hacer una películas de la Viuda Negra

Todo buen fan de Marvel sabe que la historia de la Viuda Negra es lo suficientemente interesante, triste, intensa y complicada como para hacer una película propia. De hecho, muchos especulan que si sacaran la historia sería un completo éxito y muchos fans han pedido incansablemente que la realicen. Sin embargo, Marvel no se ha pronunciado al respecto. Pero, parece que Stan Lee ha dejado entrever su interés en el tema lo cual podría significar que en el futuro la película sí se hará.

Stan Lee revela que le gustaría que existiese una película en solitario de la Viuda Negra

En la Comic Con Supanova de Brisbane, el maestro Stan Lee comentó que “algun día habrá una película de ‘Viuda Negra‘” y que para su él, aunque puede aportar algo único a cualquiera de las franquicias, siente una especial debilidad por la historia de Natasha Romanoff. Luego agregó que le gustaría hacer una película divertida al respecto, porque todos conocen que su historia es oscura y triste, pero que en eso no hay nada divertido.

¿Será posible que el grande Stan Lee nos esté anunciado una futura película de la Viuda Negra? Sin duda muchos fans la han estado esperando por largo tiempo y estarán agradecidos por esa entrega en especial.

Te puede interesar

Nintendo prepara una película de Super Mario

Hace poco hablábamos de la compañía Nintendo y el éxito que están teniendo con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *