martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / Wonder Woman 2 llegará antes de lo esperado

Wonder Woman 2 llegará antes de lo esperado

La primera entrega de ‘Wonder Woman‘ causó mucho éxito y se considera una de las mejores películas de superhéroes que salieron este año. Luego de “Batman vs. Superman: Dawn of Justice“, Warner pareció notar un gran cambio: la mayoría de las críticas, a pesar de todo lo malo que pudieran decir, alabaron por completo la aparición de Wonder Woman, interpretada por la actriz Gal Gadot.

Al proponerse a hacer este film no se imaginaron el gran impacto que podría tener, y es que en total logró recaudar 820 millones de dólares. Ahora, en espera de la segunda entrega, han anunciado que adelantarán el lanzamiento.

Wonder Woman 2 se adelantará 6 semanas

El lanzamiento de la secuela se tenía planeado para el 13 de diciembre, pero hubo un cambio repentino que los obligó a modificar la agenda. La salida de Colin Trevorrow de Star Wars: Episode IX hizo que se tuvieran que cambiar las fechas. Ahora, J. J. Abrams será el director y el episodio de Star Wars saldrá el 20 de diciembre. Pero, ¿qué tiene que ver esto con Wonder Woman?

Warner quiere asegurarse que la aparición de la secuela de Wonder Woman no se vea opacada por otro film, ni tampoco correr el riesgo de que quede segunda en el rankin. Es por eso que han decidido adelantar la fecha del lanzamiento 6 semanas antes, decidiendo que ahora se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *