Home / Cine / Novedades interesantes a poco tiempo del estreno de Black Panther

Novedades interesantes a poco tiempo del estreno de Black Panther

La película Black Panther, del universo de Marvel, está a punto de llegar a los cines de todo el mundo, generando una gran expectativa dentro del género de comic, como todo debut de franquicia. El director de la producción ha situado a Black Panther como “El James Bond de Marvel”.

Los primeros tráilers de la película Black Panther se han colocado entre los más vistos de Internet apenas pocas horas después de su publicación.

Muchos secretos serán develados desde febrero con el estreno de esta película. El actor Chadwic Boseman interpreta el papel principal, que pudimos conocer en su debut como Black Panther en el argumento de Capitán América: Civil War, situándose como uno de los personajes principales del filme.

La armadura de Iron Man podría aparecer en la película de Black Panther

Además esta película ofrecerá interesantes novedades, como por ejemplo el desarrollo de la nueva armadura de Iron Man, contando con el poderoso metal de Wakanda, el vibranium. Por lo que podemos esperar ver la aparición de esta famosa armadura dentro de esta nueva entrega.

El personaje de Black Panther estará dentro del argumento de Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4, con sus estrenos pautados para mayo 2018 y mayo 2019 respectivamente.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *