sábado , diciembre 15 2018
Home / Música / Pablo Alborán recorre Argentina en su nueva gira

Pablo Alborán recorre Argentina en su nueva gira

El Tour “Prometo” del tan aclamado Pablo Alborán llega la ciudad de Buenos Aires en abril de este año.  Iniciando con buenas noticias, Pablo Alborán despertó la euforia de sus fanáticos latinoamericanos y en especial al público argentino. La cita del tan esperado evento será el estadio de la ciudad de buenos aires Luna Park.

Pablo Alborán pisará suelo argentino

Además de este magnífico espectáculo, Alborán también recorrerá otras ciudades de la nación argentina. El artista nacido en Málaga, promete un repertorio musical lleno de emociones y sentimientos en el cual regresará con un espectáculo completamente en vivo, una puesta en escena de gran altura, donde su fanaticada podrá cantar junto a Alborán sus grandes temas como “Solamente Tú”, “Recuérdame”, “Dónde está el amor”, en el cual estará incluido su nuevo repertorio musical y temas de su más reciente producción discográfica “Prometo”.

Debemos recordar que luego de un periodo alejado de los escenarios, Pablo regresa lleno de nuevas vivencias y temas musicales que llegarán directo al corazón de su fanaticada a nivel mundial.

Aparte de Argentina, Alborán se presentara el 11 de abril en Córdoba en el auditorio del Quality Outdoors, para luego dirigirse a Montevideo, capital de la nación uruguaya.

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *