Home / Cine / Película en solitario de La Viuda Negra es el próximo proyecto de Marvel

Película en solitario de La Viuda Negra es el próximo proyecto de Marvel

Luego de participar en varias entregas, Scarlett Johansson tendrá su primer protagónico en los films de el gigante Marvel, con su reconocido papel de natasha Romanoff, “la Viuda Negra”. Después de que hubiesen muchas especulaciones, los creadores de esta gran saga de superheroes han anunciado que se ya encuentran trabajando en este filme y que podría estrenarse en el 2020. Los fans lo pidieron, y Marvel se lo dará.

La Viuda negra, la heroína mejor pagada

Esta nueva entrega sería parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La viuda Negra aparecerá este año en a película Los vengadores: Infinity War a estrenarse este próximo mes de mayo y luego dará su salto en solitario. El estreno de este filme con la espía rusa como protagonista, convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor pagada de Hollywood, pues se especula que su sueldo llegaría a ser de 25 millones de dolares.

La película de La Viuda Negra podría explorar el oscuro pasado de Natasha Romanoff, el cual se ha dejado entrevisto en algunas entregas pasadas de Los Vengadores, pero en su película en solitario podría ser ampliado para que la audiencia conozca más de este personaje antes de que fuese reclutada por S.H.I.E.L.D. y se volviera una de las heroínas del grupo de Avengers.

El estreno sería luego del lanzamiento de Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson. Al parecer, marvel está apostando por las chicas de su universo de superheroes.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *