Home / Cine / Primeras críticas de Spiderman Homecoming: El mejor Spiderman

Primeras críticas de Spiderman Homecoming: El mejor Spiderman

Ya está por estrenarse la primera película de Marvel de este verano. Cada vez la espera se reduce y comienzan a salir más y más detalles y escenas del film que nos dejan a todos con las ganas de correr a verla el día de su estreno. Claro, estamos hablando de la nueva película de Spiderman, ‘Spiderman Homecoming’.

Cuando salió la noticia de que veríamos a El hombre araña de nuevo en la pantalla, fueron muchas las reacciones. Algunos estuvieron en contra, puesto que ya hemos visto a 2 Spiderman diferentes, con 3 y 2 películas cada uno, entonces ¿para qué más? Pero por otro lado, muchos encontraron finalmente la respuesta a sus peticiones, ya que este nuevo Peter Parker será parte de los vengadores, y la lo hemos visto en acción en la película ‘Capitán América: Civil War’.

Lo cierto es que, como ya está próxima la fecha de estreno de la película de Spidey, algunos han tenido la oportunidad de ver un preestreno. Y por supuesto, nos han dejado saber todas sus opiniones y críticas. Primeramente, aseguran que Tom Holland es el mejor Spiderman que ha existido. Teniendo en cuenta que también es el actor más joven que interpreta al personaje, podemos estar seguros que será mucho más fiel a los comics.

También nos han dejado saber que las escenas de acción son excelentes, y que el villano ‘El Buitre’ es uno de los mejores villanos que ha tenido Marvel, casi tan bueno como Loki. Aun así, muchos concuerdan en que con respecto a las escenas de acción y drama, no está por encima de ‘Amazing Spiderman 2’ de Andrew Garfield.

Los usuarios han dejado sus opiniones en Twitter, donde también han destacado que la película cuenta con un humor excepcional y buena diversidad en cuanto al elenco. ¿Podría esta ser la mejor película de Spiderman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *