martes , octubre 17 2017
Home / Tecnología / Qué es Windows 10 S: Todo lo que tienes que saber

Qué es Windows 10 S: Todo lo que tienes que saber

Microsoft ha presentado una nueva variante de Windows 10. El Windows 10 S es el nuevo producto de la empresa referente a los sistemas operativos. Este nuevo sistema operativo está dirigido principalmente a los usuarios que desean más velocidad en sus ordenadores. Este se incorporará en una serie de dispositivos que estarán disponibles en el mercado en unos meses, incluyendo la recién anunciada Surface Laptop.

El Windows 10 S es una variante de Windows 10. Su funcionamiento es bastante similar al de Windows 10 Pro pero con algunas diferencias. Lo más destacado de Windows 10 S es que sólo permite aplicaciones de la tienda Windows. Esto es bueno, ya que todas las aplicaciones en Windows Store son verificadas por Microsoft y son increíblemente seguras. En segundo lugar, disminuye la carga de aplicaciones peligrosas y virus en su en su dispositivo. Por esto hace que su sistema funcione más rápido. La tienda de Windows tiene disponible la suite de Office completa, por lo que podrá utilizar PowerPoint, Word, etc.

Un sistema operativo diseñado para estudiantes

El Windows 10 S fue diseñado principalmente para servir al sector de educación. Como sabemos,  la mayoría de las escuelas utilizan computadoras, por ello, la política de Windows Store  y la rápida velocidad de Windows 10 S harán que los estudiantes trabajen en menos tiempo.

Sin embargo, si deseas una aplicación que no esté disponible en la tienda de Windows tendrás la opción de actualizar a Windows 10 Pro y obtenerla. Windows 10 S estará disponible en todos los nuevos dispositivos que la compañía lanzará al mercado a partir de ahora. Microsoft se ha asociado con Dell y Asus para producir en computadoras portátiles económicas que vendrán con Windows 10 S. Este sistema se lanzará este verano comenzando con la Surface Laptop que se comenzará a vender el 15 de junio.

Te puede interesar

Alexa para controlar tu coche: un paseo sin botones

La asistente virtual Alexa se ha convertido en un total éxito a nivel mundial. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *