viernes , octubre 20 2017
Home / Apple / ¿Qué debes esperar del watchOS 4?

¿Qué debes esperar del watchOS 4?

Hace unos días que Apple presentó el nuevo watchOS 4, y aunque no estará disponible al público hasta otoño, ya muchos desarrolladores pueden instalarlo y probar las mejoras obtenidas. Es así como nos preguntamos ¿qué debemos esperar para este otoño? ¿Cuáles son las características más llamativas del watchOS 4? ¿Será posible que llegue a manos de todos los fanáticos de Apple?

La mejora más importante a señalar en el watchOS 4 es la nueva esfera de Siri Assistant. Esta nos muestra la información más importante del momento, ya sea el clima, nuestros recordatorios, calendario, notificaciones, tiempo, etc. La muestra de forma cronológica y jerarquizada, por lo que siempre tendremos la información ordenada según nuestros intereses y necesidades. Sin duda se volverá una herramienta muy importante para agilizar nuestro día a día.

Otra mejora es el nuevo dock de apps utilizadas. Ahora se muestran de forma jerarquizada también, en un formato de tarjetas que aparecerán según el uso que le demos. Se mostrarán organizadas una encima de otra. Además, si movemos la corona digital hasta el final se desplegará la lista de todas las apps, lo cual hace que la navegación sea mucho más cómoda y amigable.

Apple Music también se renueva. Ahora las canciones que más escuches se descargarán directamente a tu dispositivo, al igual que las listas de reproducciones que poseas y aquéllas que estén disponibles en la sección Para ti. Podrás ver la portada de los álbumes como antiguamente se veía Cover Flow.

Ahora, la pregunta que todos se hacen es si estará disponible para todos los dispositivos. La respuesta es sí, Apple confirmó que podrá instalarse en cualquier Apple watch, si embargo (no todo puede ser tan bueno, ¿cierto?) se tendrá que contar con iPhone que posea iOS 11, es decir, se debe poseer un iPhone 5s o modelos posteriores a éste.

 

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *