martes , noviembre 21 2017
Home / Cine / Reese Witherspoon y Jennifer Aniston protagonizan una serie para Apple

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston protagonizan una serie para Apple

Todos aman a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, dos estrellas de Hollywood que se han ganado el cariño y respeto del público. Y la mejor noticia que nos han podido dar es que ambas actrices protagonizarán una serie dramática para Apple, y no solamente actuarán sino que también serán productoras ejecutivas de la misma. Han salido algunos detalles al respecto en la revista Variety y queremos contarlo todo:

Las nuevas series de Apple están en marcha

Hace tiempo Apple anunció que empezaría la producción de dos series originales, tratando de competir con otras grandes plataformas streaming como Netflix y Amazon. Una de estas series es con una trama dramática que cuenta las historias de un show matutino, especialmente aquellas historias que ocurren tras de cámaras.

Deadline informó que la historia es una idea original de Michael Ellenberg y contará con 2 temporadas de 10 episodios cada una. Ellenberg será productor ejecutivo, junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y Jay Carson (House of Cards) será el escritor de la serie. El libro Top of the Morning de Brian Stelter será usado como referencia y él también será un asesor.

Esta nueva serie, tanto como la otra, estarán disponibles en el nuevo servicio streaming de la compañía, AppleTV, aunque aún no han confirmado alguna fecha.

 

Te puede interesar

Nintendo prepara una película de Super Mario

Hace poco hablábamos de la compañía Nintendo y el éxito que están teniendo con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *