martes , noviembre 21 2017
Home / Android / Sony rediseñó su aplicación para PlayStation en Android

Sony rediseñó su aplicación para PlayStation en Android

Si tienes una consola de PlayStation 4 o estás pensando en comprarla, es probable que también hayas probado la aplicación que tiene Sony en Android para gestionar el contenido desde el móvil. Todas las consolas ahora traen esta opción, pues el móvil se está convirtiendo lentamente en una parte esencial del mundo de los videojuegos, razón por la cual las compañías están esforzándose por incluirlo de alguna forma en la experiencia. Si ya la has probado, debes saber que la han rediseñado y el cambio es significativo:

Conoce lo nuevo de la aplicación de PlayStation en Android

Pareciera que Sony ha lanzado una nueva aplicación, pero la verdad es que ha realizado una actualización que ha cambiado por completo el diseño de la app, colocando una nueva interfaz y funciones más completas y avanzadas. Ahora acciones como hablar con otros usuarios o tus amigos, leer los mensajes o hacer compras será más sencillo y rápido.

En la parte inferior veremos un botón central con el logo de PS, con el cual podremos acceder a códigos para jugar online o hacer compras de productos o juegos para la consola. También aparecerá la opción para leer los mensajes, entrar a las comunidades, ver los próximos eventos, los trofeos que has ganado y mucho más. Esto facilita la navegación de cada usuario por cada función, herramienta e información personal.

Como si fuese poco, Sony anunció que pronto sacará una aplicación que será compatible con algunos juegos. Como ya mencionamos, se busca involucrar a los móviles en la experiencia gamer. Con esta app podremos ver información complementaria del juego, como mapas, otras vistas. La idea es dar la opción de tener una segunda pantalla.

Si ya tienes la aplicación, solo debes actualizarla para acceder al nuevo diseño. Si no, puedes descargarla a través de este link y comenzar a disfrutar.

Te puede interesar

Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

Los smartphones están mejorando cada vez más sus herramientas, volviéndose equipos de alto rendimiento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *