martes , noviembre 21 2017
Home / Android / La aplicación de Google Chrome en Android bloqueará anuncios

La aplicación de Google Chrome en Android bloqueará anuncios

Si hay una aplicación que debes tener en tu móvil, es un navegador. Dependemos de esta app para hacer diversas tareas y dependemos de ella gran parte del tiempo. Una de las mejores apps que existen en la tienda Google Play es Google Chrome, y podemos apostar que es la que la mayoría de los usuarios utilizan. Y a pesar de que tuvo un comienzo atropellado, ahorita recibe actualizaciones constantes y tiene una extensa cantidad de funciones y herramientas para mejorar la experiencia del usuario. La nueva actualización traerá una nueva función:

Google Chrome en Android bloquerá los anuncios emergentes intrusivos

Estamos acostumbrados a navegar en Internet y que aparezca anuncios de publicidad por todos lados. Sin embargo, la mayoría de esta publicidad no es molesta, ya que se encuentra al rededor de la página y es pequeña. Pero, también existe la publicidad intrusiva y molesta que ni siquiera deja que entres en la página correctamente. Para estas situaciones, la app Google Chrome los bloqueará.

No es solamente una decisión para mejorar la experiencia de los usuarios mientras utilizan su aplicación, sino también es una medida de seguridad. Muchas veces los anuncios de publicidad emergentes son maliciosos, y cuando las personas lo aceptan o dan clic en ellos, los redirigen a páginas que contienen malwares. Lo siguiente que ocurre es que tus archivos se cifran y ya no puedes acceder a ellos.

Sin duda que esta decisión que ha tomado Google para hacer su aplicación más segura va de la mano con todas las medidas que han estado tomando recientemente. Parece ser que el pan es hacer todos sus productos y servidores completamente seguros para todos los usuarios. Y, teniendo en cuenta que su aplicación Google Chrome es la que tiene mayor número de descargas en Google Play, parecer ser una decisión acertada.

Te puede interesar

Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

Los smartphones están mejorando cada vez más sus herramientas, volviéndose equipos de alto rendimiento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *