martes , noviembre 21 2017
Home / Cine / Una nueva serie de Star Wars estará en el streaming de Disney

Una nueva serie de Star Wars estará en el streaming de Disney

Hace unas entregas mencionábamos que Lucasfilm tiene planeado al menos unos 10 años más de la serie Star Wars y que ya tenían algunos proyectos en proceso. Este diciembre veremos uno de ellos, ya se ha confirmado otro para diciembre del año que viene y ahora han anunciado que harán una nueva serie de Star Wars que estará exclusivamente en el servicio de streaming que va a lanzar Disney.

Star Wars estará exclusivamente en el streaming de Disney

Disney ha anunciado que está preparando una plataforma de servicio streaming, haciéndole frente a otras grandes plataformas como Netflix. Entre las preparaciones han decidido retirar las series y películas de Marvel y Star Wars de los otros servidores, para que sean exclusivos de su servidor. El mismo será más económico que Netflix pero tendrá menos contenido.

Aunque no han especificado mucho sobre la nueva serie de Star Wars, se espera que se destaque entre las anteriores para darle fuerza al lanzamiento de su plataforma. Por los momentos solo nos queda esperar que anuncien fechas de estreno o revelen más detalles acerca de este nuevo proyecto de la saga.

Mientras, esperaremos a este 13 diciembre para ver Star Wars: The Last Jedi y seguir conociendo más sobre este universo.

Te puede interesar

Nintendo prepara una película de Super Mario

Hace poco hablábamos de la compañía Nintendo y el éxito que están teniendo con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *