lunes , septiembre 24 2018
Home / Tecnología / Tinder tiene una nueva IA que te ayudará a encontrar el amor

Tinder tiene una nueva IA que te ayudará a encontrar el amor

Una aplicación muy popular para conocer nuevas personas y buscar pareja es Tinder. Esta red se ha vuelto la favorita de muchos por su simpleza y la capacidad que tiene de unirte con personas que tienen intereses similares a los tuyos. Sin embargo, Tinder se está renovando y quiere implementar una nueva Inteligencia Artificial que será mucho más eficiente para unir a personas que tienen características similares. Sigue leyendo para conocer cómo funciona la nueva IA de Tinder.

La nueva IA de Tinder será mucho más eficiente

La Inteligencia Artificial es un terreno donde muchas compañías quieren formar parte e implementarla para mejorar sus programas. En el caso de Tinder, la nueva IA ayudará a identificar las personas que sean más afines y los mostrará en una tarjeta en la pantalla de la app de forma espontánea. Allí podrás elegir a cualquiera de los perfiles para darle un Super Like.

Estos perfiles se encontrarán aparte del resto, ya que son personas muy afines a ti. Es por eso que se encontrarán en un nuevo sistema llamado Super Likeable, lo que sería como el Super Like pero repotenciado. Y aunque algunos les pueda resultar incómodo tal vez por el grado de atención, en los resultados se demostró que esta nueva forma aumenta por tres la posibilidad de hacer un match y las interacciones entre usuarios también aumenta.

Aún no han especificado exactamente cómo funciona la nueva IA, pero ya se está implementando en algunas localizaciones. De ser tan efectivo, podríamos estar frente a una nueva forma de unir a personas con gustos similares que ninguna otra app o página web ha aplicado anteriormente. Pero, si estás interesado en probar el nuevo algoritmo, solo debes descargar la app y probar tu suerte en el amor.

 

Te puede interesar

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *