El clásico show de televisión ‘Sabrina, la bruja adolescente‘ volverá a la vida gracias a Netflix y su colaboración con Archie Comics. Se ha confirmado que estrenarán una nueva serie que se basará en la historia de Sabrina, una joven con poderes mágicos que siempre se mete en problemas. Sin embargo, Netflix no tiene la intensión de revivir la inocencia y gracia de la serie, sino pretende darle un toque más oscuro.
Sabrina, Salem y las tías traerán nuevas aventuras a Netflix
El proyecto se tenía previsto para la cadena The CW como un complemento de la serie Riverdale, pero ha terminado en manos de Netflix. Lejos de ser la serie simpática y cómica de los 90, esta versión será más oscura dando espacio a temas como el ocultismo, la brujería y el terror que conlleva esos tópicos. La novela gráfica The Chilling Adventures of Sabrina será la inspiración. Según Deadline, Sabrina tendrá que luchar contra las fuerzas del mal a pesar de ser tan solo una adolescente.
Aún no se tiene información acerca de la fecha de estreno o del título, pero sabemos que están confirmadas dos temporadas de diez capítulos cada una. El director de este proyecto será Lee Toland Krieger y el guión estará en manos de Roberto Aguirre-Sacasa.