martes , diciembre 12 2017
Home / Tecnología / Todo el mundo puede ver tu historial de búsqueda en Facebook

Todo el mundo puede ver tu historial de búsqueda en Facebook

Facebook es una red social que en sus inicios estaba destinada a conectar personas a través de la red para que pudieran comunicarse y compartir contenido multimedia como imágenes y videos. Sin embargo, con el pasar del tiempo y la gran popularidad que obtuvo, se ha desarrollado al punto de ser una plataforma muy completa que ofrece mucho más que eso. Podríamos asegurar que este sitio web es uno de los favoritos de muchas personas alrededor del mundo y que es usado para diversos fines.

Uno de los mayores logros de Facebook es que se ha expandido a todos los dispositivos posibles. Ya podemos acceder a nuestra cuenta desde un teléfono móvil inteligente, Tablet, computadora personal o algún otro equipo. Y probablemente, si eres un usuario activo de esta red social, utilices mucho el buscador de la página para buscar personas, grupos, páginas, juegos u otras cosas. ¿Sabías que esto pueden verlo otras personas que entren a tu perfil?

Lo que a muchos les preocupa de esta red social es su privacidad, pues gran cantidad de información está expuesta. Por tanto, si te preocupa, debes saber que existe una solución rápida. Aquí te dejamos los pasos para borrar el historial de búsqueda en Facebook:

  • Inicia sesión en tu cuenta como de costumbre, colocando tu usuario y contraseña.
  • Ve a tu perfil y da clic en la sección de “ver registro de actividad”. Aquí saldrá todo lo que has hecho anteriormente y esto puede verlo cualquiera. Como verás, del lado izquierdo hay un menú donde aparecen opciones como Fotos, Comentarios…
  • Da clic en la opción “ver más”.
  • Ahora da clic en donde dice “Buscar”. Aquí saldrán todas las búsquedas que has realizado y, por supuesto, esto también lo puede ver cualquiera. ¿Increíble, cierto?
  • En la parte superior del lado derecho verás una opción que dice “Borrar búsquedas”. Una vez le des clic allí, ¡listo! te habrás salvado.

Te puede interesar

Tinder tiene una nueva IA que te ayudará a encontrar el amor

Una aplicación muy popular para conocer nuevas personas y buscar pareja es Tinder. Esta red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *